Aquí. Ahora.

¿Quieres hacer el cambio? Haz que tus trayectos cotidianos sean eléctricos con nuestro SUV híbrido enchufable de lujo, ahora con Google integrado.

Haz que cada día sea más eléctrico.

El XC90 Recharge cuenta con nuestro tren motriz híbrido enchufable de última generación. Con una gran potencia y una mayor autonomía eléctrica, disfrutarás de una libertad totalmente eléctrica sin renunciar a nada.

Una mayor autonomía eléctrica

Llega más lejos con una sola carga. En el modo totalmente eléctrico, el XC90 Recharge puede llevarte hasta 93km sin emisiones de escape.*

Una experiencia ágil

Con la conducción con un pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC90 Recharge ofrece una potencia suave y una experiencia de conducción ágil y potente.

Intuitivamente tuyo, pensando en el bienestar de todos. Descubre el SUV híbrido enchufable de * Las cifras se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos. Las cifras son preliminares; certificación final del vehículo pendiente.

Controla tu conducción dinámica con tecnología intuitiva y Google integrado.

La mejor navegación de su clase

La incorporación de potencia Con Google Maps totalmente integrado en el coche y un control por voz manos libres que se puede utilizar con el Asistente Google, la información del tráfico en tiempo real y la variación automática de la ruta te permite llegar a tu destino sin problemas.

Comodidad en el vehículo

Con el Asistente de Google en tu Volvo, puedes recibir indicaciones, disfrutar del entretenimiento y mantenerte en contacto con amigos, familiares y colegas, además de personalizar el entorno de tu habitáculo, todo ello sin levantar las manos del volante. Solo tienes que decir «OK Google» para empezar.

Haz más cosas en carretera

Con Google, puedes conectar tus aplicaciones y dispositivos favoritos para hacer cosas de forma ininterrumpida a lo largo de tu jornada. Conéctate fácilmente a los dispositivos domóticos inteligentes compatibles y contrólalos desde el coche para una mayor tranquilidad y comodidad.

Sumérgete en una experiencia multimedia y de audio premium.

Habla con Google en tu SUV XC90 Recharge y contrólalo en modo manos libres. Gracias a su interfaz familiar, puedes disfrutar del entretenimiento y mantenerte en contacto con amigos, familiares y compañeros con solo la voz. Con el acceso a las aplicaciones de Google Play y un sistema de sonido premium Bowers & Wilkins, tú, tu coche y tu vida nunca habréis estado tan conectados.

Google Assistant

Asistencia manos libres en el coche.

Bowers & Wilkins Disfruta de un rendimiento de sonido de primer nivel.
Google Play Mantente conectado con tu vida digital.

Volvo con Google integrado

Tu Volvo con Google incorporado se integra de forma ininterrumpida para ofrecerte una experiencia de conducción exclusivamente útil, conectada y optimizada.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Evita las colisiones

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar advierte al conductor, y después frena automáticamente si este no reacciona.*

Detecta y corrige las salidas de carril

Si empiezas a pisar la línea central, siempre hay cierta posibilidad de colisionar con un vehículo que circule en sentido contrario. El vehículo puede detectarlo y corregir la dirección, ayudándote así a recuperar una posición segura en la carretera.*

Reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) ofrece asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que permite que tú, tu coche y tus seres queridos estéis justo donde debéis estar.

* Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. La asistencia a la dirección se activa a velocidades de entre 60 y 140 km/h.
** Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento.
*** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función Cross Traffic Alert puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.

Servicios digitales

Nuestro paquete de servicios digitales te armoniza cómodamente a ti, tu vida digital y tu Volvo, garantizando que te mantengas conectado en movimiento. Disfruta de cuatro años* de aplicaciones de Google y de útiles tecnologías de Volvo como: – Asistente de Google, Google Maps y Google Play – Servicios remotos de la aplicación Volvo Cars – Todos los datos incluidos

* El XC90 Recharge viene con una suscripción de hasta cuatro años al paquete de servicios digitales. Una vez transcurrido ese plazo, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.