Aquí. Ahora.

¿Quieres hacer el cambio? Haz que tus trayectos cotidianos sean eléctricos con nuestro SUV híbrido enchufable de lujo, ahora con Google integrado.

Hasta siete personas viajan con comodidad y estilo
Tapicería de lujo en mezcla de lana
Nuevo diseño aerodinámico de las ruedas de nuestros modelos Recharge

Galería

Redefine tu experiencia.

Estás un paso más cerca de una movilidad más sostenible con el medio ambiente.

Sin renunciar a nada

Incorpora potencia eléctrica a tu conducción cotidiana y disfruta del híbrido enchufable ideal, que tiene en mente el mundo del mañana sin renunciar a la experiencia de conducción actual.

Agilidad sobre la marcha

Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC90 Recharge se comporta con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

Las cifras se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el XC90 Recharge T8 híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos.

Exclusivo y redefinido. La atención al detalle y el compromiso con tu comodidad hacen que cada kilómetro que recorras en el XC90 Recharge sea un placer.

Cumple todos los requisitos.

Las útiles funcionalidades del interior del XC90 Recharge garantizan que te espera una experiencia perfecta.

Especificaciones completas y detalles de los modelos

Las cifras se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el XC90 Recharge T8 híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. El consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos. Ve las especificaciones completas para revisar otras opciones de trenes motrices.

Cuotas para el XC90 Recharge

Todo incluido en una única cuota de renting

Asistencia en carretera 24h y sustitución de los neumáticos en red oficial Volvo

Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo

Seguro y Protección total del vehículo y gestión de multas online

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA ÚNICA CUOTA

Renting privado Volvo XC90 Recharge (híbrido enchufable) desde 1.152 €/mes*

AHORA LO QUE NECESITAS PARA TU XC90 RECHARGE CON VOLVO RENTING PRIVADO

El renting para particulares es un alquiler a largo plazo en función del uso del vehículo (nº de meses y kms/año). Su cuota mensual incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo durante todo el contrato. Para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.

SERVICIOS INCLUIDOS EN CUOTA*

• Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos

• Asistencia en carretera 24h

• Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo

• Sustitución de 2 neumáticos en red oficial Volvo

• Seguro y Protección total auto

• Privilege Pack: Asistente 24h, teletaller, telelavado, ayuda en el hogar, servicio de chófer y muchos más

• Gestión de multas online

* VOLVO XC90 Recharge T8 (híbrido enchufable) Core 7 plazas Automático AWD 335 kW (455 cv) Cuota IVA incluido, para 48 meses y 15.000 km/año. Entrada 4.875€ (IVA incluido). Oferta de renting válida exclusivamente para pedidos hasta el 31 julio de 2022 en Península y Baleares. Disponible para otros plazos y kilometrajes. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Volvo. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o equipamiento ofertado. Operación sujeta a validación de riesgo. Volvo Car Renting es un nombre comercial utilizado por Arval Service Lease, S.A.U., con domicilio en la Avda. del Juncal 22-24, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) y CIF A-81573479.

Por favor, visita tu concesionario oficial más cercano.