Como tu smartphone, pero más grande.

Diseño inteligente en cada giro. Descubre nuestro SUV híbrido enchufable inteligente mediano con Google integrado.

Redefine tu experiencia. Estás un paso más cerca de una movilidad más sostenible con el medio ambiente.

78km

Autonomía eléctrica

22g/km

Emisiones de CO2

455CV

Potencia

1l/100km

Consumo

Sin renunciar a nada

Incorpora potencia eléctrica a tu conducción cotidiana y disfruta del híbrido enchufable ideal, que tiene en mente el mundo del mañana sin renunciar a la experiencia de conducción actual.

Carga más rápido y de forma más inteligente

Tu Volvo XC60 Recharge recargará su energía más rápido: pasará del 0 al 100% de batería en tres horas con nuestro nuevo cargador de a bordo bifásico de 6,4 kW, con lo que te ofrece más tiempo de conducción puramente eléctrica y una autonomía considerablemente mayor.*

Agilidad sobre la marcha

Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC60 Recharge se comporta con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se basan en datos de WLTP obtenidos bajo condiciones de prueba específicas para el híbrido enchufable XC60 Recharge T8 con tracción a las cuatro ruedas. La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos. Las cifras son preliminares; certificación final del vehículo pendiente. Ve las Especificaciones completas para revisar otras opciones de trenes motrices.

* Para beneficiarte de los tiempos de carga más cortos que puede ofrecer nuestro nuevo cargador a bordo, debes cargarlo con un cargador trifásico. El tiempo de carga es preliminar y se deduce de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars. Estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga varían y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipamiento de carga, el estado de la batería y el estado general del coche. Certificación del vehículo pendiente.

Los detalles importan. Este interior, táctil y sensorial, se creó para conmover corazones y convencer mentes.

Características de diseño destacadas

Lujo sin cuero

Nuestros tapizados de mezcla de lana a medida ofrecen una conexión con los materiales naturales sin recurrir al cuero.

Inserciones Driftwood

Estas genuinas inserciones decorativas de madera presentan un patrón inspirado en las fuerzas naturales del agua, el viento y las olas.

Palanca de cambios de cristal

Esta palanca de cambios de cristal artesanal de auténtico vidrio sueco de Orrefors está confeccionada en exclusiva para Volvo.

Cielo abierto

Ya sea en la ciudad o en una autopista, el techo panorámico deja entrar la luz y crea un ambiente natural y espacioso para todos los ocupantes del habitáculo.

Más de lo que quieres. Sumérgete en las características inteligentes y en la tecnología más útil.

Google integrado

La mejor navegación de su clase

Con Google Maps integrado de forma natural en el XC60 Recharge, la información de tráfico en tiempo real y la alteración de ruta automática te ayuda a llegar a tu destino con menos inconvenientes.

Google Assistant

Habla con Google en tu XC60 Recharge para recibir ayuda en modo manos libres. Recibe indicaciones sencillas, disfruta del entretenimiento y mantén el contacto con amigos, familiares y compañeros; solo tienes que decir «OK Google» para empezar.

Google Play

Mantente conectado con tu vida digital. Google Play en tu XC60 Recharge te permite disfrutar de las aplicaciones y servicios que pueden hacer que cada trayecto sea más entretenido y gratificante.

Los servicios de Google se activan a través de la suscripción a los servicios digitales. Está incluida durante cuatro años desde la fecha de entrega en el concesionario para coches nuevos. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Paquete de servicios digitales

Datos ilimitados

Nuestro paquete de servicios digitales con datos ilimitados armoniza convenientemente tu identidad, tu XC60 Recharge y tu vida digital.

Google integrado

Disfrutarás de todas tus aplicaciones favoritas como Google Assistant, Google Maps y mucho más en Google Play en tu coche para obtener una experiencia de conducción útil, personalizada y fluida.

Aplicación Volvo Cars

Optimiza la comodidad y saca más partido a tu Volvo. Nuestro paquete de servicios digitales incluye servicios remotos mediante la aplicación de Volvo Cars.

El XC60 Recharge viene con una suscripción de cuatro años al paquete de servicios digitales. Una vez transcurrido ese plazo, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos

Comodidad y tecnología

Aire más limpio en el habitáculo

El purificador de aire avanzado de nuestro sistema de calidad del aire evita que entren en el habitáculo hasta el 95 por ciento de las partículas PM 2,5 peligrosas. Esto puede ayudarte a ti y a tus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, independientemente de las condiciones en el exterior. Puedes incluso supervisar los niveles de partículas y polen en el exterior del coche.

Servicios remotos en la aplicación

Suscríbete al paquete de servicios digitales y disfruta de un acceso completo a todos los servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars incluidos la apertura y el cierre, la calefacción o la refrigeración del habitáculo.*

Un trayecto dinámico y refinado

El chasis activo del vehículo, con suspensión neumática, ajusta constantemente la altura de conducción y adapta los amortiguadores para mejorar la estabilidad y ofrecer una conducción dinámica y refinada con una eficiencia energética máxima a altas velocidades. Y cuando lo exijan las circunstancias, puedes activar el modo Off Road para aumentar la distancia al suelo.

Mantén la concentración

La pantalla proyectada en el parabrisas te permite ver la velocidad, seguir la navegación y mucho más. Todo sin apartar la vista de la carretera. El brillo de la pantalla frontal se adapta automáticamente a las condiciones de luz y puedes configurar el sistema según tus preferencias personales.

* Los servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars se activan a través de la suscripción a los servicios digitales. Está incluida durante hasta cuatro años desde la fecha de entrega en el concesionario para coches nuevos. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Sistema de audio de alta fidelidad Bowers & Wilkins

Reproducción de sonido impecable

Diseñado para quienes buscan la excelencia en el rendimiento acústico. Este sistema de sonido opcional de primer nivel y 1400W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote disfrutar de la música, tal y como desearon sus creadores.

Da vida a tu música

Los 15 altavoces de alta fidelidad ajustados con precisión y un innovador subwoofer de aire fresco adaptado a la arquitectura del habitáculo de tu Volvo ofrecen un sonido ambiental impresionante en cualquiera de las plazas del vehículo. Una experiencia musical total que podrás sentir a fondo.

Elige tu sala

La exclusiva tecnología de «Transformación de sala» recrea la acústica de una estancia específica. Elige entre cuatro «Modos de sala» diferentes, incluidos «Estudio», «Escenario individual», «Sala de conciertos» y «Club de jazz».

Seguridad asistida

Avanza marcha atrás con confianza

La función Cross Traffic Alert con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.*

Ayuda a cruzar el tráfico en sentido contrario

Nuestra tecnología de asistencia de seguridad puede ayudarte al realizar un giro que atraviese el carril contrario frenando automáticamente si hay riesgo de colisión.

Evita las colisiones

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar, advierte al conductor, y después frena automáticamente si éste no reacciona.**

Reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) ofrece asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que permite que tú, tu coche y tus seres queridos estéis justo donde debéis estar.

Detecta y corrige las salidas de carril

Si empiezas a pisar la línea central, siempre hay cierta posibilidad de colisionar con un vehículo que circule en sentido contrario. El vehículo puede detectarlo y corregir la dirección, ayudándote así a recuperar una posición segura en la carretera.***

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras, que proporcionan una visión de 360°, y sensores laterales que potencian la detección de objetos en los laterales del vehículo, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en espacios muy restringidos.

* Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función Cross Traffic Alert puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.

** Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento.

*** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. La asistencia a la dirección se activa a velocidades de entre 60 y 140 km/h.

Especificaciones completas y detalles de los modelos

Dimensiones del vehículo

Altura

1651 mm

Anchura

1902 mm

Longitud

4708 mm

Anchura inc. espejos

2117 mm

Plazas y capacidad de carga

5 asientos

Los cinco ocupantes de tu vehículo apreciarán el confort de un asiento diseñado ergonómicamente. Los asientos delanteros son fácilmente ajustables, para que cada ocupante escoja la postura perfecta. Para añadir aún más versatilidad a tu Volvo, cada uno de los asientos traseros puede reclinarse por separado hacia el suelo del maletero de forma que puedas cargar equipaje sin molestar a los ocupantes ni renunciar a la seguridad.

468 l espacio del compartimento de carga

Con los asientos traseros levantados, el compartimento de carga tiene suficiente espacio para cuatro maletas grandes (de 680 a 780 mm de largo, de 250 a 276 mm de ancho y de 525 a 565 mm de alto) y una pieza de equipaje de mano (550 mm de largo, 400 mm de ancho y 230 mm de alto).

Aumenta el espacio del compartimento de carga hasta los 1395 l

Pliega los asientos traseros para optimizar la capacidad de carga; y al tener una superficie de carga plana y sin borde, es más fácil cargar y descargar objetos voluminosos.

Rendimiento

T6 plug-in hybrid eAWD

Eléctrico/Gasolina

AWD

Automática

350 CV

78 km

Aceleración 5.7s (0-100 km/h)

Autonomía y carga

78 km

Autonomía eléctrica

La autonomía indicada arriba muestra los datos oficiales certificados por WLTP para el tren motriz seleccionado en conducción combinada. La autonomía en condiciones reales puede variar en función del estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema de climatización del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia o la superficie del pavimento. Las cifras son preliminares; certificación final del vehículo pendiente.

3h

Tiempo de carga

Tiempo típico de carga del 0 al 100% con carga a 3,6kW CA monofásica de 16A.*

Puerto de carga

El híbrido enchufable XC60 Recharge tiene una toma de carga con entrada para CA.

Equipamiento de carga incluido

Cargador de a bordo bifásico de 6,4 kW (tipo 2)

* Para beneficiarte de los tiempos de carga más cortos que puede ofrecer nuestro nuevo cargador a bordo, debes cargarlo con un cargador trifásico. El tiempo de carga es preliminar y se deduce de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars. Estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga varían y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipamiento de carga, el estado de la batería y el estado general del coche. Certificación del vehículo pendiente.

Características de conectividad

Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store incluidos durante 4 años

Gracias a las apps y los servicios integrados de Google, usar tu Volvo es tan intuitivo como controlar tu smartphone. El asistente de Google activado por voz te escucha y cumple tus órdenes mientras tú sigues concentrado en la carretera. Llama o envía mensajes a amigos, configura destinos, modifica la temperatura del interior, selecciona la música, consulta información online o incluso controla sistemas de domótica conectados. Google Maps está totalmente integrado y te ayuda a llegar antes a tu destino, con información del tráfico en tiempo real, reajuste automático del cálculo de rutas y control por voz. Desde la tienda Google Play puedes descargar fácilmente tus apps favoritas. Escucha tus canciones, podcasts o audiolibros favoritos mientras conduces. El sistema de infoentretenimiento de última generación también se adapta a tus hábitos y te ofrece un sinfín de opciones de personalización, para disfrutar al máximo de la experiencia al volante. Conecta totalmente tu vehículo con tu vida digital, aunque no tengas el teléfono cerca. El vehículo incluye 4 años de suscripción a los siguientes servicios de Google: Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store. Después de este periodo la suscripción podrá prorrogarse o renovarse, mediante el pago del precio correspondiente.

Apple CarPlay

Con Apple CarPlay puedes integrar un iPhone® con tu Volvo: podrás acceder desde el vehículo a tus apps favoritas del iPhone para usar el sistema de navegación, realizar llamadas, recibir mensajes y escuchar música mientras conduces. Y el control por voz a través de Siri resulta especialmente práctico en situaciones de conducción. Además, puedes controlar Apple CarPlay desde la comodidad de la pantalla central. El iPhone se conecta a una toma USB de la consola central, que también carga la batería. Para obtener más información, consulta: http://www.apple.com/ios/carplay/ Apple CarPlay, CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.

Funciones remotas de la app Volvo Cars: incluidas durante 4 años

Esta app permite conectar con tu Volvo y controlar a distancia algunas de sus funciones. Simplemente con tu dispositivo móvil o un asistente digital puedes preclimatizar a distancia tu vehículo estacionado, comprobar su estado o ubicación, controlar la carga, bloquear o desbloquear las puertas y mucho más. También puedes seguir la pista de los viajes de negocios y guardarlos como diarios de conducción. El coche incluye 4 años de acceso a las funciones remotas de la app Volvo Cars. Transcurrido este periodo se ofrecerá una prórroga o una renovación, sujetas al pago de la correspondiente suscripción.

Radio digital (DAB+)

La radio digital te permite escuchar emisoras DAB+, el estándar de la radio digital en Europa. En los países con emisiones DAB+, tendrás acceso a más emisoras de radio, mejor recepción y un sonido de alta calidad.

Cargador del Smartphone por inducción

Ahora puedes cargar rápidamente tu smartphone y tenerlo siempre a mano. No necesitas ningún cable: solo tienes que ponerlo en el espacio de almacenamiento, delante de los posavasos, y el sistema de carga inductiva cargará la batería. Incluido en los Servicios digitales y solo disponible si se añaden los Servicios digitales en el momento de comprar el coche (instalación a posteriori no disponible).

Conexión Bluetooth®

La conexión Bluetooth® permite conectar de forma inalámbrica un smartphone con tu coche Volvo. Ahora podrás hacer o recibir llamadas sin mover las manos del volante, así como escuchar sonido en streaming a través del sistema de sonido del vehículo. Al entrar y salir del vehículo, el sistema permite automáticamente cambiar del teléfono al manos libres y viceversa. El nombre de marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Volvo Car Corporation tiene autorización para utilizarlos. Las demás marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Mando a distancia en el volante

Utiliza de la forma más práctica muchas de las funciones del vehículo sin apartar las manos del volante. En la parte derecha del volante, los controles del mando a distancia permiten controlar el sistema de audio, el teléfono, los mensajes, la navegación por los menús y el centro de información electrónico. El control por voz del asistente de Google se activa simplemente tocando un botón. Con los botones de la parte izquierda del volante puedes controlar las funciones de asistencia a la conducción.

Opciones del sistema de sonido del coche

El XC60 Recharge está disponible con las siguientes opciones para el sistema de sonido:

Equipo de sonido High Performance

– 10 altavoces

– 6 canales

– Salida de 220W

Sonido premium Harman Kardon

– 14 altavoces

– 12 canales

– Salida de 600W

– Subwoofer

Sistema de audio de alta fidelidad Bowers & Wilkins

– 15 altavoces de alta fidelidad

– 15 canales

– Salida de 1400W

– Subwoofer

– Cuatro modos de sala diferentes, incluidos «Sala de conciertos» y «Club de jazz»

Pantallas

La información que te ayuda a mantener el control se muestra en la pantalla del conductor y la pantalla frontal proyectada, mientras que la pantalla de la consola central es un centro de conectividad, control de climatización, entretenimiento y configuración del vehículo.

Pantalla de visualización frontal

La pantalla de visualización frontal presenta la información al conductor de modo que se muestre dentro de su campo de visión, a una distancia visual óptima. De esta forma, no tendrás que apartar la vista del tráfico al mismo tiempo que ves la velocidad real, los límites de velocidad, las indicaciones de navegación y más información. No necesitas cambiar de enfoque ni mirar hacia abajo, con lo que fuerzas menos los ojos. El brillo de la pantalla de visualización frontal se adapta automáticamente a las condiciones de luz, y puedes configurar el sistema para que se adapte a tus propias preferencias personales y vincularlo a la función de memoria del asiento eléctrico.

Nota: Los Servicios digitales son necesarios para disponer de una funcionalidad completa, lo que incluye las indicaciones del sistema de navegación.

Pantalla del conductor de 12 pulgadas

La revolucionaria pantalla de información al conductor de 12 pulgadas presenta todos los datos que el conductor necesita para tenerlo todo siempre bajo control. Su intuitiva interfaz puede personalizarse fácilmente a las necesidades del conductor y a cada situación de conducción. La pantalla de información al conductor incluye dos modos de visualización, con diferentes niveles de información: Calm y Navi.

Pantalla central de 9 pulgadas

La gran pantalla táctil central permite controlar de forma intuitiva las funciones de tu Volvo, incluso con guantes puestos. Permite acceder al instante a apps y servicios de Google, como el Asistente de Google, Google Maps y la tienda Google Play. Desde la parte inferior de la pantalla puedes acceder a funciones de uso habitual como las vistas de la cámara de asistencia al aparcamiento y las apps del vehículo. El formato vertical de la pantalla permite disponer de una vista más clara al usar el sistema de navegación. Y, si hace falta, puedes reorganizar la mayor parte de los botones de la pantalla táctil para adaptarlos a tus preferencias.

Impacto medioambiental

Clasificación medioambiental

Euro6d

Consumo de energía eléctrico (medio)

18.9 kWh/100 km

Emisiones CO₂ (combinado)

22 g/km

Consumo de energía eléctrico (ciudad)

19.1 kWh/100 km

Consumo de energía eléctrico (combinado)

23.1 kWh/100 km

Disponible en 9 colores

Blanco cristal
Negro Onyx
Azul Denim
Fusion Red
Gris Thunder
Gris platino
Plateado amanecer
Bright Dusk
Gris Vapour