Para cada una de tus facetas.

Descubre nuestro SUV híbrido enchufable compacto con detalles de diseño renovados: es más audaz y versátil que nunca, allá donde te lleve tu vida.

Galería

 

Presentamos el Volvo XC40 Recharge. El SUV híbrido enchufable compacto diseñado pensando en nuestro planeta y creado para la experiencia de conducción urbana.

Sin renunciar a nada

Con sus arranques suaves y su potente aceleración, cualquier trayecto en el híbrido enchufable XC40 Recharge será un poco más refinado.

Interior contemporáneo

Es tu vida: asegúrate de que el Entre los impresionantes nuevos detalles en el interior se incluyen un moquetado opcional en azul y decoración topográfica contemporánea.

Cómodo por naturaleza

Cálido en invierno y fresco en verano; disfruta de una comodidad natural y sin cuero con nuestra tapicería a medida de lujo en mezcla de lanas.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN

Vista de aparcamiento 360º

Con cuatro cámaras que ofrecen una vista de 360º, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en los espacios más limitados.

Reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) ofrece asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que permite que tú, tu coche y tus seres queridos estéis justo donde debéis estar.

Avanza marcha atrás con confianza

La función Cross Traffic Alert con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.*

* Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función Cross Traffic Alert puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.

** Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento.

*** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. La asistencia a la dirección se activa a velocidades de entre 60 y 140 km/h.

Diseña tu vida. Mantén el control durante cada kilómetro del trayecto, con un confort intuitivo y funciones útiles.

Un diseño que destaca

El expresivo diseño de la carrocería del SUV se combina con su compacta eficiencia. Explora el corazón de la ciudad sin mezclarte con la multitud.

Almacenamiento inteligente

En el interior descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de deporte, teléfonos, portátiles, comida para llevar y mucho más, además de un compartimento de carga frontal para los cables.

Cielo abierto

Con el techo panorámico abierto e inclinado, puedes difuminar los límites entre el exterior y el habitáculo, y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

Cuotas para el XC40 Híbrido Enchufable

Todo incluido en una única cuota de renting

Asistencia en carretera 24h y sustitución de los neumáticos en red oficial Volvo

Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo

Seguro y Protección total del vehículo y gestión de multas online

Estamos cambiando las ofertas.

Estamos trabajando en estos momentos para traerte próximamente nuevas ofertas de nuestros modelos Volvo.

Por favor, visita tu concesionario oficial más cercano.