Para cada una de tus facetas.

Inteligente. Versátil. Más fresco que nunca. Descubre nuestro SUV compacto totalmente eléctrico, para cada una de tus versiones. Empieza hoy mismo tu pedido online.*

Deberás finalizar tu pedido con el concesionario según sus términos y condiciones.

Una experiencia pura. La movilidad consciente con el medio ambiente nunca ha parecido tan nueva.

418km

Autonomía eléctrica

408CV

Potencia

4,9s

Aceleración (0-100 km/h)

28mín.

Carga rápida 10-80%

Sin renunciar a nada

El XC40 Recharge no te obliga a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tendrás que tomar asiento, meter la marcha que quieras y disfrutar de la comodidad de la conducción con un único pedal y una aceleración suave, todo ello sin emisiones nocivas.

Placer responsable

Haz que cada viaje sea mucho más que desplazarte de A a B. La sensación de tu compromiso con un futuro más sostenible nunca ha sido tan buena como en el XC40 Recharge.

Las cifras se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el XC40 Recharge Twin. La autonomía y el consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos. Los tiempos de carga dependen también de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipamiento de carga, el estado de la batería y el estado general del coche. Ve las Especificaciones completas para revisar otras opciones de trenes motrices.

Descubre la armonía interior. El diseño contemporáneo y unos materiales más sostenibles caracterizan cada uno de los detalles del XC40 Recharge eléctrico puro.

Opciones de diseño destacadas

Interior sin cuero

El interior del XC40 Recharge se ha creado sin recurrir al uso de cuero y es una viva expresión del lujo responsable.

Ambiente retroiluminado

La decoración retroiluminada translúcida, inspirada en la topografía, crea un brillo natural y tranquilizador y un aire contemporáneo en el habitáculo.

Alfombras parcialmente recicladas

Las alfombras parcialmente recicladas en tono Fjord Blue son una opción más sostenible y una característica de diseño de interiores visualmente armónica.

Almacenamiento inteligente

En el interior descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de deporte, teléfonos, portátiles, comida para llevar y mucho más, además de un compartimento de carga frontal para los cables.

Tú nos lo pediste, nosotros cumplimos. Descubre los detalles inteligentes y la tecnología práctica que exige tu vida.

Google integrado

La mejor navegación de su clase

Con Google Maps integrado de forma natural en el XC40 Recharge eléctrico puro, la información de tráfico en tiempo real y la alteración de ruta automática te ayuda a llegar a tu destino con menos inconvenientes.

Asistente Google

Habla con Google en tu XC40 Recharge eléctrico puro para recibir ayuda en modo manos libres. Recibe indicaciones sencillas, disfruta del entretenimiento y mantén el contacto con amigos, familiares y compañeros; solo tienes que decir “OK Google” para empezar.

Google Play

Mantente conectado con tu vida digital. Google Play en tu XC40 Recharge eléctrico puro te permite disfrutar de las aplicaciones y servicios que pueden hacer que cada trayecto sea más entretenido y divertido.

Siempre al día

El XC40 Recharge eléctrico puro recibe actualizaciones automáticas “por la nube” y garantiza que tu coche siga mejorando con el tiempo y esté siempre actualizado.

Paquete de servicios digitales

Datos ilimitados

Con datos ilimitados, nuestro paquete de servicios digitales armoniza convenientemente tu identidad, tu XC40 Recharge eléctrico puro y tu vida digital.

Google integrado

Disfrutarás de todas tus aplicaciones favoritas como Google Assistant, Google Maps y mucho más en Google Play en tu coche para obtener una experiencia de conducción útil, personalizada y fluida.

Aplicación Volvo Cars

Optimiza la comodidad y saca más partido a tu Volvo. Nuestro paquete de servicios digitales incluye servicios remotos mediante la Aplicación de Volvo Cars.

El XC40 Recharge eléctrico puro viene con una suscripción de cuatro años al paquete de servicios digitales. Una vez transcurrido ese plazo, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Comodidad y tecnología

Aire más limpio en el habitáculo

Nuestro purificador de aire avanzado evita que entren en el habitáculo hasta el 80 por ciento de las partículas PM 2,5 peligrosas. Esto puede ayudarte a ti y a tus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, independientemente de las condiciones en el exterior. Puedes incluso supervisar los niveles de partículas y polen en el exterior del coche.

Una mano amiga

Nuestra avanzada tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los vehículos delanteros adaptando tu velocidad, situar el coche centrado en el carril, informarte de cuándo debes retomar la conducción e incluso detener el vehículo por completo en caso de que el conductor no responda.

Servicios remotos en la Aplicación

Suscríbete al paquete de servicios digitales y disfruta de un acceso completo a todos los servicios remotos de la Aplicación de Volvo Cars incluidos la apertura y el cierre, la limpieza, calefacción o refrigeración de la cabina y el inicio de la carga.*

Faros pixel LED

Las luces de píxel LED que se encuentran en los icónicos faros con diseño del martillo de Thor de tu Volvo, están diseñadas para ayudar a optimizar tu visión. Lo hacen mediante el uso de 84 píxeles LED en cada uno de los faros, los cuales se adaptan al tráfico que se encuentra frente a tu XC40 Recharge, con ello evitarás deslumbrar a otros vehículos sin dejar de iluminar la carretera.

* Los servicios remotos de la Aplicación de Volvo Cars se activan a través de la suscripción a los servicios digitales. Está incluida durante cuatro años desde la fecha de entrega en el concesionario para coches nuevos. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Sistema de sonido Harman Kardon Premium

Un hermoso sonido para los sentidos

Este sistema de audio opcional de primera calidad ofrece un rendimiento sonoro refinado que puedes sentir a tu alrededor. Independientemente del género, te rodea, te conmueve y te permite disfrutar de cada momento.

Déjate envolver por la música

El sistema está alimentado por un amplificador digital de 600 W y está habilitado por 13 altavoces de alta fidelidad, incluido un subwoofer ventilado por aire. Te espera una experiencia de sonido potente e inmersiva, adaptada a la acústica del interior de tu Volvo.

Rendimiento de altavoces optimizado

El exclusivo software de procesamiento de sonido – Dirac® Unison Tuning – optimiza la respuesta de cada altavoz individual, además del de todo el sistema de altavoces, lo que garantiza que rindan en perfecta armonía.

Seguridad asistida

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras, que proporcionan una visión de 360°, y sensores laterales que potencian la detección de objetos en los laterales del vehículo, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en espacios muy restringidos.

Avanza marcha atrás con confianza

La función Cross Traffic Alert con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.*

Reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) ofrece asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que permite que tú, tu coche y tus seres queridos estéis justo donde debéis estar.

Mantén la trayectoria

El coche te enviará una sutil vibración al volante y te ayudará a recuperar la posición si te sales del carril sin querer.

Evita las colisiones

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar, advierte al conductor, y después frena automáticamente si éste no reacciona.**

Carrocería de protección

La estructura de carrocería avanzada y una jaula de seguridad exclusiva para la batería han sido diseñadas para proteger a todos los ocupantes en caso de colisión, además de a los pasajeros de otros vehículos.

* Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función Cross Traffic Alert puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.

** Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento.

Especificaciones completas y detalles de los modelos

Dimensiones del vehículo

Altura

1647 mm

Anchura

1863 mm

Longitud

4440 mm

Anchura inc. espejos

2034 mm

Plazas y capacidad de carga

Cinco asientos

Los cinco ocupantes de tu vehículo apreciarán el confort de un asiento diseñado ergonómicamente. Los asientos delanteros son fácilmente ajustables, para que cada ocupante escoja la postura perfecta. Para añadir aún más versatilidad a tu Volvo, cada uno de los asientos traseros puede reclinarse por separado hacia el suelo del maletero de forma que puedas cargar equipaje sin molestar a los ocupantes ni renunciar a la seguridad.

419 l espacio del compartimento de carga

Con los asientos traseros levantados, el compartimento de carga tiene espacio suficiente bajo la cubierta de carga para dos maletas de 750 x 520 x 310 mm.

Aumenta el espacio del compartimento de carga hasta los 1295 l.

Pliega los asientos traseros para optimizar la capacidad de carga; y al no tener un borde sobre el que haya que levantar la carga, es más fácil cargar y descargar objetos voluminosos. El suelo plegable actúa como un cómodo elemento de división para sujetar las bolsas de la compra y oculta un espacio de almacenamiento inferior con sistemas de sujeción.

Compartimento de carga delantero

Este práctico compartimento de carga ofrece un poco de espacio extra en tu Volvo Recharge íntegramente eléctrico. Un lugar perfecto para guardar los cables de carga perfectamente ordenados y a salvo del polvo, la suciedad o el agua. Y también para liberar algo de espacio en el compartimento de carga trasero. El compartimento de carga delantero consta de dos partes: una parte superior para guardar elementos como cables de carga o botellas de líquidos de lavado y una parte inferior para un kit de reparación de pinchazos. Las dos partes están separadas por una tapa fácilmente desmontable.

Rendimiento

Eléctrico Puro

Eléctrico

FWD

Automático

231 CV

425 km

Aceleración 7.4s (0-100 km/h)

Twin Eléctrico Puro

Eléctrico

AWD

Automático

408 CV

437 km

Aceleración 4.9s (0-100 km/h)

Las cifras de autonomía se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos.

Autonomía y carga

Eléctrico Puro

425 km

Autonomía eléctrica

La autonomía indicada arriba muestra los datos oficiales certificados por WLTP para el motor seleccionado en conducción combinada. La autonomía en condiciones reales puede variar en función del estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema de climatización del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia o la superficie del pavimento.

28mín.

Carga rápida

Tiempo típico de carga del 10 al 80 % con carga rápida a 130 kW CC (CCS2).**

7h

Carga doméstica

Tiempo típico de carga del 0 al 100 % con carga rápida a 11 kW CA (tipo 2) trifásica de 16 A.**

Puertos de carga

El XC40 Recharge tiene una toma para carga combinada con puertos de entrada tanto para CA como para CC.

Equipamiento de carga incluido

Cargador de a bordo de 11 kW (tipo 2)

** Los tiempos de recarga dependen también de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipamiento de recarga, el estado de la batería y el estado general del coche.

Twin Eléctrico Puro

437 km

Autonomía eléctrica

La autonomía indicada arriba muestra los datos oficiales certificados por WLTP para el motor seleccionado en conducción combinada. La autonomía en condiciones reales puede variar en función del estilo de conducción, la temperatura, el uso del sistema de climatización del vehículo y otros factores como la elevación, el viento, la lluvia o la superficie del pavimento.

A continuación puedes encontrar más información sobre cómo la temperatura y el estilo de conducción pueden afectar a la autonomía.

*Consulta a continuación los detalles y el descargo de responsabilidad.

Conducción en ciudad

420 km

Clima frío

210 km

La conducción por ciudad y unas velocidades medias bajas tienden a ser los escenarios más favorables para los coches eléctricos.

Conducción combinada

360 km

Clima frío

200 km

Se trata de una combinación de conducción en ciudad y combinada; las cifras mostradas se basan en una velocidad media que refleja estas circunstancias.

Conducción en autovía

300 km

Clima frío

220 km

En carretera, con velocidades medias de en torno a 100 km/h, la potencia necesaria para superar una mayor resistencia del viento exige más a la batería.

* Las pruebas de WLTP están controladas y estandarizadas. Las estimaciones de autonomía presentadas en los escenarios de ciudad, carretera y conducción combinada anteriormente son resultados experimentales y tienen un fin meramente ilustrativo para demostrar los posibles efectos del estilo de conducción y la temperatura sobre la autonomía. Las autonomías que se presentan anteriormente se derivan de pruebas en centros especializados y escenarios reales llevadas a cabo por Volvo Cars; sus resultados no están garantizados. Los resultados de autonomía en el mundo real podrían diferir de los anteriores. Las estimaciones que aparecen en negrita más arriba se basan en una batería totalmente cargada y una temperatura ambiental de 23 ºC. Los datos de autonomía en climas fríos facilitados, se han calculado a -7 ºC.

28mín.

Carga rápida

Tiempo típico de carga del 10 al 80 % con carga rápida a 130 kW CC (CCS2).**

8h

Carga doméstica

Tiempo típico de carga del 0 al 100 % con carga rápida a 11 kW CA (tipo 2) trifásica de 16 A.**

Puertos de carga

El XC40 Recharge tiene una toma para carga combinada con puertos de entrada tanto para CA como para CC.

Equipamiento de carga incluido

Cargador de a bordo de 11 kW (tipo 2)

** Los tiempos de recarga dependen también de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipamiento de recarga, el estado de la batería y el estado general del coche.

Opciones del sistema de sonido del coche

El XC40 Recharge está disponible con dos opciones de sistema de sonido.

Equipo de sonido High Performance

Estándar

– 8 altavoces

– 7 canales

– Salida de 250 W

Harman Kardon

Opcional

– 13 altavoces

– 12 canales

– Salida de 600 W

– Subwoofer

Pantallas de información y entretenimiento y del conductor

La información que te ayuda a mantener el control, se muestra en la pantalla del conductor, mientras que la pantalla central es un centro de conectividad, servicios de Google, control de climatización, entretenimiento y configuración del vehículo.

Pantalla del conductor de 12 pulgadas

La revolucionaria pantalla de información al conductor de 12 pulgadas presenta todos los datos que el conductor necesita para tenerlo todo siempre bajo control. Su intuitiva interfaz puede personalizarse fácilmente a las necesidades del conductor y a cada situación de conducción. La pantalla de información al conductor incluye dos modos de visualización, con diferentes niveles de información: Calm y Navi. Aplicable a las variantes íntegramente eléctricas e híbridas suaves.

Pantalla central de 9 pulgadas

La gran pantalla táctil central permite controlar de forma intuitiva las funciones de tu Volvo, incluso con guantes puestos. Permite acceder al instante a los controles de navegación, multimedia, teléfono y apps (incluso apps y servicios de Google en el XC40 íntegramente eléctrico e híbrido suave). También puedes modificar ajustes en tu vehículo y seleccionar tus apps. El formato vertical de la pantalla permite disponer de una vista más clara al usar el sistema de navegación. Y, si hace falta, puedes reorganizar la mayor parte de los botones de la pantalla táctil para adaptarlos a tus preferencias. Desde la parte inferior de la pantalla del XC40 íntegramente eléctrico e híbrido suave puedes acceder a funciones de uso habitual como las vistas de la cámara de asistencia al aparcamiento y las apps del vehículo.

Impacto medioambiental

Eléctrico Puro

Clasificación medioambiental

Euro6d

Emisiones CO₂ (combinado)

0 g/km

Consumo de energía eléctrico (combinado)

18.6 kWh/100 km

Consumo de energía eléctrico (medio)

13.7 kWh/100 km

Consumo de energía eléctrico (ciudad)

13.2 kWh/100 km

Twin Eléctrico Puro

Clasificación medioambiental

Euro6d

Emisiones CO₂ (combinado)

0 g/km

Consumo de energía eléctrico (combinado)

20.5 kWh/100 km

Consumo de energía eléctrico (medio)

15.8 kWh/100 km

Consumo de energía eléctrico (ciudad)

15.6 kWh/100 km

Disponible en 8 colores

Crystal White Pearl
Onyx Black
Thunder Grey
Sage Green
Fjord Blue
Silver Dawn
Bright Dusk
Solid Black