Volvo V60 Desde 30.900 €

Potencia eficiente sin renunciar a nada

V60 T8 Twin Engine

Motor turboalimentado de gasolina + motor eléctrico.

POTENCIA Y EFICIENCIA HERMANADAS

T8 Twin Engine 303+87 cv

Nuestra versión tope de gama con motorización híbrida enchufable T8 Twin Engine ofrece una potencia y un confort con la capacidad de adaptarse a cada circunstancia. Un potente motor de gasolina turboalimentado y sobrealimentado se ocupa de la tracción de las ruedas delanteras, mientras que la fuerza de las ruedas traseras procede de un motor eléctrico de respuesta rápida. Esta configuración ofrece lo mejor de ambos mundos: las ventajas de la motorización eléctrica sin renunciar a la potencia ni a la autonomía.

Fácil de recargar

Con el Volvo V60 T8 Twin Engine consigues lo mejor de dos mundos. La alta tecnología del mundo eléctrico y la potencia del motor de gasolina más vanguardista. Nuestro V60 T8 Twin Engine, al estar diseñado desde un principio para una motorización híbrida, te ofrece el mismo espacio y capacidad que los demás V60, por lo que es igual de práctico. Su recarga es fácil y rápida, basta con enchufarlo en la red.

Pura potencia

Como todas las novedades de Volvo, la tecnología Twin Engine está diseñada para mejorar y simplificar tu vida. Enchufa tu V60 a la red de luz de tu casa y lo podrás tener completamente cargado en unas pocas horas. El motor T8 Twin Engine suministra 223 + 65 Kw y 303 +87 CV, unas emisiones de CO2 entre 44 y 48 g/km y hasta 50 km de conducción silenciosa a una velocidad máxima de cerca de 100 km/h en su versión pura eléctrica. Perfecto para las personas que viven a las afueras de las grandes ciudades o para cortos desplazamientos.

Modo Pure

El modo PURE de tu V60 T8 Twin Engine te ofrece una autonomía puramente eléctrica suficiente para los trayectos diarios de la mayoría. En el modo exclusivamente eléctrico PURE toda la potencia de tu Volvo procederá de su motor eléctrico, aplicada al eje trasero y desplazándote suavemente por el mundo sin dejar más huella que la de tus neumáticos. En esta opción, el motor de gasolina solo se activa en condiciones especiales de frío o requerimientos puntuales de potencia adicional.

Modo Hybrid

HYBRID es el modo de funcionamiento por defecto, activado cada vez que arrancas tu vehículo y en el que ambas fuentes de potencia se combinan para maximizar la eficiencia del consumo, activando el motor de gasolina solo cuando es necesario. Si prefieres almacenar la energía eléctrica, el botón “Guardar para después” mantendrá activo el motor de gasolina hasta que decidas usarla.

Modo Power

El modo POWER es la entrega de potencia sin compromisos, activando ambas fuentes para proporcionar todo el rendimiento a una experiencia de conducción sin igual, en los ejes delantero y trasero. A bajas velocidades, el elevado par del motor eléctrico aporta potencia para una salida rápida, mientras que a altas velocidades serán los 303 CV del motor de gasolina los que ofrecerán las sensaciones más intensas a tu conducción.

Modo Individual

El modo Individual personalizable te permite ajustar el comportamiento de tu coche a la medida de tus necesidades concretas.