Aumenta tus expectativas.

Acepta lo nuevo y controla el camino. Presentamos el sedán de lujo con Google integrado.

Llega un poco más lejos. Aprovecha la energía para una conducción más fluida con nuestros microhíbridos.

Menos emisiones de escape

Nuestros microhíbridos recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones de escape.

La movilidad refinada

El microhíbrido S90 ha sido diseñado para ofrecer arranques suaves y una aceleración refinada, mejorando así tanto los trayectos urbanos como los interurbanos.

Ahorro de combustible

Cada gota de combustible que ahorremos cuenta; en nuestros microhíbridos, disfrutarás de un menor consumo sin renunciar a ningún aspecto del rendimiento.

Dale placer a tus sentidos. Los detalles del diseño interior exclusivos y la comodidad de alta gama hacen que cada kilómetro sea un verdadero placer.

Características de diseño destacadas

Relájate cómodamente

Recuéstate en el asiento y disfruta del excelente cuero de Napa en el sedán S90. Tan lujosamente suave al tacto que tanto tú como tus pasajeros disfrutaréis de una comodidad distendida en cada trayecto.

Palanca de cambios de cristal

Esta palanca de cambios de cristal artesanal de auténtico vidrio sueco de Orrefors está confeccionada en exclusiva para Volvo.

Disfruta con nosotros. Déjate llevar por un sonido que puedes sentir y unas características en las que puedes confiar.

Google integrado

La mejor navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado en el S90, la información de tráfico en tiempo real y la alteración de ruta automática te ayuda a llegar a tu destino con menos inconvenientes.

Google Assistant

Habla con Google en tu S90 para recibir ayuda en modo manos libres. Recibe indicaciones sencillas, disfruta del entretenimiento y mantén el contacto con amigos, familiares y compañeros; solo tienes que decir “OK Google” para empezar.

Google Play

Mantente conectado con tu vida digital. Google Play en tu S90 te permite disfrutar de las aplicaciones y servicios que pueden hacer que cada trayecto sea más entretenido y conveniente.

Los servicios de Google se activan a través de la suscripción a los servicios digitales. Está incluida durante cuatro años desde la fecha de entrega en el concesionario para coches nuevos. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Paquete de servicios digitales

Datos ilimitados

Con datos ilimitados, nuestro paquete de servicios digitales armoniza convenientemente tu identidad, tu S90 y tu vida digital.

Google integrado

Disfrutarás de todas tus aplicaciones favoritas como Google Assistant, Google Maps y mucho más en Google Play en tu coche para obtener una experiencia de conducción útil, personalizada y fluida.

Aplicación Volvo Cars

Optimiza la comodidad y saca más partido a tu Volvo. Nuestro paquete de servicios digitales incluye servicios remotos mediante la aplicación de Volvo Cars.

El S90 viene con una suscripción de hasta cuatro años al paquete de servicios digitales. Una vez transcurrido ese plazo, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Comodidad y tecnología

Aire más limpio en el habitáculo

El purificador de aire avanzado evita que entren en el habitáculo hasta el 95 por ciento de las partículas PM 2,5 peligrosas. Esto puede ayudarte a ti y a tus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, independientemente de las condiciones en el exterior. Puedes incluso supervisar los niveles de partículas y polen en el exterior del coche.

Una mano amiga

Nuestra tecnología de asistencia al conductor avanzada permite una conducción más relajada. Puede ayudarte a mantener una distancia segura con respecto a los coches que tengas delante adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante sutiles ajustes a la dirección. También resulta útil en tráfico con paradas intermitentes e incluso puede alertarte si el tráfico prosigue avanzando y tú no lo haces tras haberte detenido.

Mantén la concentración

La pantalla proyectada en el parabrisas te permite ver la velocidad, seguir la navegación y mucho más. Todo sin apartar la vista de la carretera. El brillo de la pantalla frontal se adapta automáticamente a las condiciones de luz y puedes configurar el sistema según tus preferencias personales.

Servicios remotos en la aplicación

Suscríbete al paquete de servicios digitales y disfruta de un acceso completo a todos los servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars, incluidos la apertura y el cierre, y la calefacción o refrigeración de la cabina.*

* Los servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars se activan a través de la suscripción a los servicios digitales. Está incluida durante cuatro años desde la fecha de entrega en el concesionario para coches nuevos. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Sistema de audio de alta fidelidad Bowers & Wilkins

Reproducción de sonido impecable

Diseñado para quienes buscan la excelencia en el rendimiento acústico. Este sistema de sonido opcional de primer nivel y 1400 W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote disfrutar de la música, tal y como desearon sus creadores.

Da vida a tu música

Los 19 altavoces de alta fidelidad ajustados con precisión y un innovador subwoofer de aire fresco adaptado a la arquitectura del habitáculo de tu Volvo ofrecen un sonido ambiental impresionante en cualquiera de las plazas del vehículo. Una experiencia musical total que podrás sentir a fondo.

Elige tu sala

La exclusiva tecnología de «Transformación de sala» recrea la acústica de una estancia específica. Elige entre cuatro «Modos de sala» diferentes, incluidos «Estudio», «Escenario individual», «Sala de conciertos» y «Club de jazz».

Seguridad asistida

Reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) ofrece asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que permite que tú, tu coche y tus seres queridos estéis justo donde debéis estar.

Detecta y corrige las salidas de carril

Si empiezas a pisar la línea central, siempre hay cierta posibilidad de colisionar con un vehículo que circule en sentido contrario. El vehículo puede detectarlo y corregir la dirección, ayudándote así a recuperar una posición segura en la carretera.*

Evita las colisiones

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar, advierte al conductor, y después frena automáticamente si éste no reacciona.**

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras, que proporcionan una visión de 360°, y sensores laterales que potencian la detección de objetos en los laterales del vehículo, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en espacios muy restringidos.

Avanza marcha atrás con confianza

La función Cross Traffic Alert con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.***

Ayuda a cruzar el tráfico en sentido contrario

Nuestra tecnología de asistencia de seguridad puede ayudarte al realizar un giro que atraviese el carril contrario frenando automáticamente si hay riesgo de colisión.

* Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. La asistencia a la dirección se activa a velocidades de entre 60 y 140 km/h.

** Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento.

*** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función Cross Traffic Alert puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.

Especificaciones completas y detalles de los modelos

Plazas

5

Capacidad de carga

461 l

Anchura

1879 mm

Capacidad máxima de remolque

2200 kg

Espacio para la cabeza – frontal / trasero

1027 mm / 961 mm

Longitud

4969 mm

Altura

1440 mm

Consumo de combustible (conducción combinada)

7,8 l/100 km

Las cifras de consumo se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el semihíbrido S90 B6 con tracción a las cuatro ruedas. El consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos. Las cifras son preliminares; certificación final del vehículo pendiente. Ve las especificaciones completas para revisar otras opciones de trenes motrices.

Disponible en 7 colores

Crystal White Pearl
Onyx Black
Azul Denim
Gris platino
Silver Dawn
Bright Dusk
Vapour Grey