Aumenta tus expectativas.

Acepta lo nuevo y controla el camino. Presentamos el sedán escandinavo de lujo con Google integrado.

Galería

Sumérgete en el exclusivo diseño del interior
Experimenta el lujo táctil con nuestra palanca de cambios de cristal
Nuevo diseño aerodinámico de las ruedas de nuestros modelos Recharge

Redefine tu experiencia. Estás un paso más cerca de una movilidad más sostenible con el medio ambiente.

88km

Autonomía eléctrica

18g/km

Emisiones de CO2

455CV

Potencia

0.8l/100 km

Consumo

Sin renunciar a nada

Incorpora potencia eléctrica a tu conducción cotidiana y disfruta del híbrido enchufable ideal. Teniendo en mente el mundo del mañana, sin renunciar a la experiencia de conducción actual.

Agilidad sobre la marcha

Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el S90 Recharge se comporta con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

Las cifras se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el S90 Recharge T8 híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos.

Dale placer a tus sentidos. Los detalles del diseño interior exclusivos y la comodidad de alta gama hacen que cada kilómetro sea un verdadero placer.

Especificaciones completas y detalles de los modelos

Plazas

5

Anchura

1879 mm

Capacidad de remolcado máxima

2100 kg

Espacio para la cabeza – frontal / trasero

1027 mm / 961 mm

Longitud

4969 mm

Altura

1440 mm

Consumo de energía eléctrico (combinado)

17.5 kWh/100 km

Las cifras se basan en los datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el S90 Recharge T8 híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. El consumo de combustible y energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) ofrece asistencia activa al cambiar de carril. Si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, lo que permite que tú, tu coche y tus seres queridos estéis justo donde debéis estar.

Evita las colisiones

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar advierte al conductor, y después frena automáticamente si este no reacciona.*

Avanza marcha atrás con confianza

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.**

* Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento. ** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función Cross Traffic Alert puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. La asistencia a la dirección se activa a velocidades de entre 60 y 140 km/h.

Servicios digitales

Nuestro paquete de servicios digitales te armoniza cómodamente a ti, tu vida digital y tu Volvo, garantizando que te mantengas conectado en movimiento. Disfruta de cuatro años* de aplicaciones de Google y de útiles tecnologías de Volvo como: – Asistente de Google, Google Maps y Google Play – Servicios remotos de la aplicación Volvo Cars – Todos los datos incluidos

*El S90 Recharge viene con una suscripción de cuatro años al paquete de servicios digitales. Transcurrido este periodo, se aplican nuevas condiciones.

Cuotas para el S90 Recharge

Todo incluido en una única cuota de renting

Asistencia en carretera 24h y sustitución de los neumáticos en red oficial Volvo

Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo

Seguro y Protección total del vehículo y gestión de multas online

Estamos cambiando las ofertas.

Estamos trabajando en estos momentos para traerte próximamente nuevas ofertas de nuestros modelos Volvo.

Por favor, visita tu concesionario oficial más cercano.

.