Hej, ¡hola!

Te presentamos el nuevo SUV totalmente eléctrico

No te preocupes, yo me encargo

Tecnología Safe Space basada en LiDAR

Tengo tiempo y espacio

Siete plazas, un amplio maletero y listo para cualquier aventura

Mejor y más sabio con el paso de los años

Con actualizaciones por la nube para seguir mejorando las cosas

Agradable y potente,

hace que cada trayecto sea algo memorable

Hasta 600km Autonomía eléctrica
30min Tiempo de carga (carga rápida 10-80%)
408CV Potencia
5.9s Aceleración (0-100 km/h)

Las cifras son preliminares y se deducen de cálculos y estimaciones realizadas por Volvo Cars para el Volvo EX90; estos resultados no están garantizados. La autonomía y el consumo de energía obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y otros factores externos. Los tiempos de carga dependen también de factores como la temperatura exterior, la temperatura de la batería, el equipamiento de carga, el estado de la batería y el estado general del coche. Certificación del vehículo pendiente.

El Volvo EX90 de un vistazo

7 plazas

Nuestro nuevo SUV Volvo EX90 dispone de siete cómodas plazas para adultos.

SUV 100% eléctrico

La tracción a las cuatro ruedas y la conducción con un solo pedal hace que cada trayecto sea emocionante y relajante.

Audio de alta fidelidad

El Volvo EX90 dispone de equipamiento Bowers & Wilkins y ofrece una extraordinaria experiencia de sonido surround 3D.

Nuevas funciones de seguridad

Con el LiDAR y los sensores de ocupación interiores, el Volvo EX90 alcanza el máximo nivel de seguridad de serie de la historia de Volvo.

Redefinimos la seguridad

Somos humanos y cometemos errores. Por eso, si resulta que te distraes, estamos aquí para ayudarte a mantenerte a salvo. Con nuestro objetivo de cero colisiones y con el nuevo Volvo EX90, entramos en una nueva era de seguridad.

Sistema de monitorización del conductor

Los dos sensores interiores y el volante capacitivo transmiten información sobre el conductor a un algoritmo que se comunica con los sensores exteriores del vehículo. El sistema de monitorización del conductor puede detectar si estás distraído o somnoliento y cuándo podría ser necesario que intervenga el coche para ayudarte.

Detección de ocupantes

El nuevo sistema de detección de ocupantes se ha diseñado para evitar que nadie se quede sin protección en un escenario potencialmente peligroso. El coche te avisará si parece que estás dejando encerrados accidentalmente a un niño o a un perro que van dormidos en el coche, mientras que el sistema de climatización también puede ayudar a minimizar el riesgo de hipotermia y golpe de calor.

Trayectoria recta en los cruces

Para ayudar aún más al conductor en los cruces, el Volvo EX90 no solo reaccionará ante los vehículos que se aproximen al hacer un giro a la izquierda, sino que también notificará al conductor de los posibles peligros que se aproximen por los lados al atravesar un cruce en línea recta. Si fuera necesario, el coche frenará automáticamente.

Tecnología Safe Space

LiDAR y tecnología Safe Space

El conjunto de sensores exteriores avanzados con radares, cámaras y sensores ultrasónicos en el Volvo EX90, complementado con un LiDAR que analiza continuamente el entorno frente al coche, permite una estimación exhaustiva y de alta precisión de la forma y el tamaño de los objetos al analizar tridimensionalmente el entorno. Mediante la combinación de la detección del entorno exterior y la comprensión del estado del conductor, podemos calcular cuándo éste necesita asistencia adicional y ponemos en práctica contramedidas para preservar los márgenes de seguridad.

Pilot Assist: asistencia al conductor mejorada

La asistencia al conductor mejorada del Volvo EX90 hace que tus trayectos sean más fáciles y relajantes. El coche puede ayudarte a mantener la vista sobre el tráfico y las líneas de la carretera y te ayuda mediante la adaptación de la velocidad y las distancias en función de las condiciones de conducción actuales. Puede ofrecerte control de la velocidad en las curvas pronunciadas y asistencia a la dirección cuando cambies de carril. Si el coche detecta alguna señal de que el conductor no responda, puede frenar el coche hasta detenerlo dentro del carril.

El infoentretenimiento, versión fácil

El nuevo ordenador central del Volvo EX90 hace que el sistema de información y entretenimiento sea más rápido y eficaz de usar que nunca. Con su interfaz intuitiva y adaptativa, tus preferencias quedarán guardadas y serán accesibles mediante un acceso de solo un toque en una nueva barra contextual.

Los servicios de Google se activan a través de la suscripción a los servicios digitales, que está incluida durante cuatro años. Una vez transcurrido este período, puedes adquirir una prórroga de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.