Volvo C40 Recharge

Descubre nuestro primer crossover eléctrico puro con interior libre de cuero y con Google integrado. Ya puedes solicitarlo hoy mismo online.*

444km Autonomía eléctrica**

4.7seg. 0-100 km/h

100% Sin cuero

Google Integrado

* Deberás finalizar tu pedido con el concesionario según sus términos y condiciones.

*Las cifras se basan en datos de WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el C40 Recharge Twin. La autonomía conseguida en condiciones reales y el consumo de energía pueden variar en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

Haz que las impresiones cuenten.

La silueta aerodinámica y el techo en contraste crean un perfil llamativo.
Los faros Pixel LED resultan cómodos para los demás usuarios de la vía.
El ambiente retroiluminado aporta un toque contemporáneo al habitáculo.

El C40 te conecta con el motor eléctrico de forma fluida

La mejor navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado en el C40 Recharge y un control por voz manos libres que se puede utilizar con el Asistente de Google, la información del tráfico en tiempo real y la variación automática de la ruta te permite llegar a tu destino sin problemas.

Ayuda para encontrar estaciones de carga

Puedes utilizar Google Maps en tu Volvo para encontrar estaciones de carga por el camino. Esto resulta especialmente útil en trayectos más prolongados y puede ayudarte a planificar el viaje y a que sea más relajado.

Siempre al día

El C40 Recharge ha sido diseñado para recibir actualizaciones automáticas “por la nube”. Cuando estén disponibles, disfrutarás de un coche que no deja de mejorar y siempre estará al día.

Diseñado con respeto

El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100% libre de cuero: ni en el volante, ni en la palanca de cambios ni en la tapicería. Creemos que esto supone una nueva interpretación del lujo más respetuosa con el medio ambiente y una nueva forma de emplear los materiales en el diseño automovilístico.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Vista de aparcamiento 360º

Con cuatro cámaras, que proporcionan una visión de 360°, y sensores laterales que potencian la detección de objetos en los laterales del vehículo, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en espacios muy restringidos.

Evita las colisiones

Ya sea de día o de noche, nuestra tecnología de asistencia de seguridad inteligente te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar advierte al conductor, y después frena automáticamente si este no reacciona.*MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD

Avanza marcha atrás con confianza

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor al dar marcha atrás con visibilidad limitada. El sistema puede detectar vehículos que se cruzan por detrás y, si es necesario, puede aplicar el freno automático.*MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD

* Los coches, peatones y ciclistas que se desplazan en la misma dirección del vehículo pueden ser detectados a ciertas velocidades y en determinadas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén bien iluminados y requieren que los focos delanteros y traseros del vehículo funcionen en condiciones de poca luz natural. El conductor sigue siendo responsable de la seguridad de la conducción en todo momento. ** Las funciones de asistencia al conductor no son un sustituto de la atención y el buen juicio del conductor. En determinadas situaciones, la función de Alerta de cruce puede estar limitada. La intervención de los frenos solo está activa cuando el vehículo circula a baja velocidad.

Tu C40 en una única cuota

Una única cuota mensual que incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo durante todo el contrato.

Estamos cambiando las ofertas.

Estamos trabajando en estos momentos para traerte próximamente nuevas ofertas de nuestros modelos Volvo.

Por favor, visita tu concesionario oficial más cercano.