COVID-19. Merenauto ha extremado las medidas preventivas de seguridad. Consulta aquí nuestras medidas Más información

MERENAUTO

Tu seguridad es nuestra prioridad

En Volvo MERENAUTO, hemos recibido el sello de Faconauto que nos certifica como Concesionario Protegido Frente al COVID-19.

Este sello, presente en todas nuestras instalaciones, confirma que cubrimos la seguridad del establecimiento para las personas, los procesos y medidas sanitarias en base al Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los principales sindicatos y validado por el Ministerio de Sanidad.

Además, MERENAUTO ha desarrollado un Protocolo de Seguridad y Prevención frente al COVID-19 para poder ofrecer con total garantía la máxima seguridad, confianza y profesionalidad a todos nuestros clientes cuando visiten nuestros concesionarios y talleres oficiales.

Sello Covid
Merenauto Higiene

Higienizamos y desinfectamos con Ozono todos nuestros coches e instalaciones.

Atendemos a nuestros clientes solo con cita previa para garantizar unas condiciones óptimas. Atendemos 100% online desde todos nuestros canales digitales.

Merenauto Cita Previa
Merenauto Pruebas

Todas las pruebas son seguras y unipersonales en vehículos totalmente higienizados..

Mantenemos la distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas.

Mamparas de metacrilato en todos los puestos.

Merenauto Distancia
Merenauto Guantes

Llevamos guantes y mascarillas de uso obligatorio, y si algún cliente lo necesita, se lo facilitamos, así como gel hidroalcohólico.

Atención preferente a los mayores de 65 años.

Merenauto Mayores