Tu seguridad es nuestra prioridad
En Volvo MERENAUTO, hemos recibido el sello de Faconauto que nos certifica como Concesionario Protegido Frente al COVID-19.
Este sello, presente en todas nuestras instalaciones, confirma que cubrimos la seguridad del establecimiento para las personas, los procesos y medidas sanitarias en base al Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los principales sindicatos y validado por el Ministerio de Sanidad.
Además, MERENAUTO ha desarrollado un Protocolo de Seguridad y Prevención frente al COVID-19 para poder ofrecer con total garantía la máxima seguridad, confianza y profesionalidad a todos nuestros clientes cuando visiten nuestros concesionarios y talleres oficiales.


Higienizamos y desinfectamos con Ozono todos nuestros coches e instalaciones.
Atendemos a nuestros clientes solo con cita previa para garantizar unas condiciones óptimas. Atendemos 100% online desde todos nuestros canales digitales.


Todas las pruebas son seguras y unipersonales en vehículos totalmente higienizados.
Mantenemos la distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas.
Mamparas de metacrilato en todos los puestos.


Llevamos guantes y mascarillas de uso obligatorio, y si algún cliente lo necesita, se lo facilitamos, así como gel hidroalcohólico.
Atención preferente a los mayores de 65 años.
